La osteopatía es una terapia manual muy eficaz en el tratamiento de la zona pélvica de la mujer . La osteopatía escucha los movimientos de vida de estos tejidos y mejora las restricciones de movimiento de la zona pélvica para que la calidad de vida de la mujer sea plena. Se pueden tratar con osteopatía:

EMBARAZO, PARTO Y POSTPARTO.

Puedes acudir a la consulta durante tu embarazo y el postparto tanto para sesiones individuales como grupales.

SESIONES INDIVIDUALES DE TERAPIA MANUAL, tanto en el embarazo como postparto.

CLASES DE GRUPO PARA EMBARAZADAS ( ver clases semanales)

CLASES DE GRUPO DE POSTPARTO: suelo pélvico y gimnasia hipopresiva.( ver clases semanales)

SESIONES  INDIVIDUALES DURANTE EL EMBARAZO

Las técnicas manuales de la osteopatia pueden  acompañar al cuerpo de la mujer durante el embarazo para que todos los cambios que se producen se asimilen sin molestias para la mujer

Las tecnicas manuales de la osteopatía pueden tratar muchas de las molestias que  aparecen durante el embarazo de manera efectiva y sin ningún riesgo:

SESIONES INDIVIDUALES   CARA AL PARTO.

La osteopatía puede acompañar tu cuerpo cuando se está preparando para el parto y se pide máxima movilidad en la pelvis y el periné.

Unas sesiones de osteopatía antes del parto puede ayudar al cuerpo de la mujer para  el momento de su parto.

SESIONES INDIVIDUALES EN EL POSTPARTO

El parto es una experiencia extrema para el cuerpo de la mujer donde la estructura ósea y muscular se abre al máximo. Tras el parto la osteopatía puede tratar dolores pélvicos, cicatrices, incontinencia...